miércoles, 9 de enero de 2013

Va por Ustedes

Hoy voy a dedicar esta entrada a mis 122 Seguidores del BLOG, a mis 144 seguidores en INSTAGRAM, a mis 146 seguidores en TWITTER, en facebook a mis 146 "amigos" y 23 seguidores en CHICISIMO.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON


Por eso haré un sorteo de una de las Maravillosas pulseras de Oti del blog "Me lo pongo todo", que tanto me fascinan.

Estas son Algunas fotos de las Pulseras que más me han gustado para el sorteo, pero tiene muchisimas aprovechad y echadles un vistado en el blog.





Para participar, tenéis que ser seguidor de twitter o del blog dejar un comentario con la pulsera que más os guste de estas tres fotos y el nombre de usuario e email.

El sorteo sera hasta el 01 de Febrero.

Suerte a TOD@S.

BESOTES y de nuevo MUCHAS GRACIAS.



24 comentarios:

  1. Me apunto, me gusta la pulsera de la primera foto en negro

    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos tus seguidores, un sorteo estupendo, no has podido elegir mejor¡¡
    Soy Guaxara del blog Pasión Naïf y ya te sigo en las redes con el mismo nick.
    Un beso enorme guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Pues me apunto, jeje. Me gustan todas, pero me quedo con la que esta mas a la izquierda en la foto central.

    Un beso!!

    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo!! La verdad que todas las pulseras son bonitas y me cuesta decidirme por unas... pero me quedo con las primeras jejejejje
    Mi nick de seguidora del blog es Cynthia López y te sigo tb en twitter como @CynthiaLN.
    Mil gracias por el sorteo, me encanta de verdad!! Cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    Me gusta de la imagen central la pulsera que esta pegada al puño del jersey

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera de la última foto, la violeta con los brillantitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la rosa de la primera foto, es que yo soy muy pink panter!
    En el blog soy aran-guay
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos a estas pulseras estupendas!!!!!
    Son todas muy bonitas, pero como hay que elegir y nos ha costado ucho, nos decidimos por la de pinchos de la foto del medio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me encanta la foto donde estan puestas las pulseras, se ve como lucen, me encanta la de pinchos

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me apunto al sorteo me encantan las primeras pulseras aunque todas son preciosas!!
    Nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! besitos
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Woww me apunto sin lugar a dudas!

    Nick:paula nave

    Mail:paullanave@hotmail.com

    Me quedaría con la que tiene una flor degradada en tonos blancos,grises y negros,que es divinisísima y pertenece a la segunda foto.


    KISSES

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, te sigo desde ya! estoy de sorteos asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    de paso me apunto tambien al tuy!
    nick- Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    por cierto me encantan las ultimas, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo!! He estado un poco perdida y no me había enterado; mis pulseras favoritas son las últimas y una de leopardo con pinchos dorados que vi en la segunda.
    Soy seguidora de tu blog y en twitter ;)
    Mi nick es My Little Lady y mi correo vrglez@gmail.com

    Un bessito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,

    Te sigo en twitter como Mallirubi.
    La que mas me gusta es la primera ºcon el cordoncito en negro...b

    Gracias guapa...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto guapisima!
    A mi me gustan las primeras, muy monas

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto! me han encantado estas joyitas! las de la 3ª foto me han enamorado :)

    marialcay@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Creo que me quedaria con la estampado animal print.Ojala tenga suerte

    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto;pe pido la 1ª de la segunda foto

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulas! Me encantan todos los modelos! :) jeje Pero si tengo que decidirme por una, creo que será la: estampado salvaje
    unachicachic@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Quiero participar en este sorteo. Gracias por darnos la oportunidad.
    Soy Nadia y mi dirección de correo electrónico es conejuela2@hotmail.com
    Mi pulsera es la 1.
    :D
    Un besito y feliz tarde.


    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto, las cositas de Oti son una pasada, ya hace años que la descubrí en Las Palmas, mis preferidas son la de la primera foto.
    albaquicio@hotmail.com
    Besos de golosinas
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Probaremos suerte! Me gusta la negra y dorada de la primera foto

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo.
    Lo difícil es decidirse por una porque son todas preciosas, pero voy a elegir la de la flor de la 2ª foto de cristalitos en tonos degradados.
    bearocfer@hotmail.com
    Un besín y suerte a todas.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.