viernes, 15 de febrero de 2013

a RAYAS

Rayas Rayas Rayas última moda, que de nuevo no tiene nada jajaja pero todo vuelve a resurgir, por supuesto yo ya tenia mi vestidido de rayas de hace mil que voy a rescatar del fondo del armario jiji.

Solo pongo fotos de faldas, chaquetas, blusas,... pero de pantalones todavia no me molan, pero tampoco puedo decir de esta agua no beberé la moda es así, aunque si una no se la ve puesta por muy de moda que este no la vas a comprar jejeje.

Aquí fotitos de esta tendencia de los que me gustaron sus propuetas.

Aquí abajo del blog Revolviendo en mi Baúl




abajo Andy del blog Stylescrapbook


abajo María del blog El look de María fantástica chaqueta.





abajo este Vestido de H&M me ha enamorado 

(resto imagenes de google)

Besotes y Buen Fin de Semana.

2 comentarios:

  1. Nos encantan las rayas, ya tenemos un par de prendas!!!
    Muchos besos Chaxi, nos encantas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un americana, aun no las estrené pero creo que le voy a dar mucho uso jeje
    Despues de las fotos el bolso, el vestido y el look de faldita y blusa divinooos jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.