sábado, 16 de febrero de 2013

COAT LEOPARD

A última hora y como siempre me obsesiono de algo que ya esta más que vendido y este caso fue de este Abrigo de Zara mitad negro mitad Leopardo.


Lo había visto y no me convencía pero no se porque ultimamente lo veia en todos lados, en muchos blogs y webs, así que en la búsqueda de este jejeje por fín lo encontré y solo quedaba S y XS así que lo daba por perdido ya que yo de abrigo llevo la M o L depende del modelo y me pruebo la S y me entra como un guante, ni muy apretado ni muy olgado PERFECTO jejeje y rebajadisimo así que se vino conmigo. Espero que os guste, pronto look con él.









Fotos de google.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues si me gusta!
    El abrigo es precioso, asi que esperando ver tu outfit!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Buscando como una loca he aterrizado en tu blog... Resulta que mi madre es la que ha decidido obsesionarse con ese abrigo AHORA! Y en unos días es su cumple y ando a la desesperada buscándolo.. ¿Me podrías decir cómo lo conseguiste tú, por favor?

    Porque a estas alturas a ti ya no te interesará venderlo, ¿verdad?

    Agradecería muchísimo tu respuesta :)! Gracias de antemano!!!

    Un saludo,

    Leyre.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.