miércoles, 13 de febrero de 2013

NEW

Esta semana de Casualidad pasando por Zara encontré en una esquina estas dos preciosidades de Vestidos que tanto me llamaron y nunca me probé jaja si soy un desastre me los lleve a casa espero que me sienten bien porque fue amor a primera vista jajaja.

Aquí fotos de estos. ¿Qué os parecen?















Y después esta Preciosa Falda que gracias a dos amigas (Raquel y Bea) me la encontraron en el CC La Villa y se acordaron de mi jiji Muchas gracias.






Feliz Miércoles y a disfrutar del Entierro de la Sardina

Besotes

2 comentarios:

  1. amiga tengo las tres prendas y son preciosas , yo los vestidos me los compre en temporada pero la falda la encontre tb en rebajas y no la solte hasta llegar a caja . , gracias por sacarme en la foto

    ResponderEliminar
  2. Ohh son preciosas las tres cosas, pero sin duda me gustan mas los vestidos jeje
    Besoos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.