jueves, 28 de febrero de 2013

Noche #IAMD

Holaaaa el pasado Jueves fui invitada a la presentación del Espacio 28yMedio donde se impartirán las futuras clases del IAMD Instituto Artístico de Moda y Diseño.

En este evento asistieron directores del centro, profesores, bloggers, amigos, modelos, fotógrafos, etc.... y muchas gracias a Cristina Martins por su invitación me encanto poder asistir y vivir este nuevo comienzo.

Un espacio acogedor, luminoso, con mucho estilo, vanguardista y sobre todo como dijo la directora "CON ALMA".

FOTITOS








Photocall






Fue en un ambiente Relajado, cómodo y muy Decorado hasta el último rincón; con detalles super Agradables, fotos de trabajos y libros super interesantes, sintiéndonos como en Casa me pareció el lugar perfecto para unas futuras clases jejeje.

Feliz día y Os Deseo IMAD lo MEJOR

Besotes

3 comentarios:

  1. Se ve chulísimo el lugar, lástima que no pude ir para estar ahí celebrando con ustedes, me alegro que lo pasaran genial, me encantó el photocall ;)
    un beso enorme guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulada!
    Me encantan las fiestas con amigos, una pasada!
    Yo estoy deseando organizar una jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo blog!
    Me encantan las fotos!
    Espero que te lo pasaras super bien. Se nota que se te da bien esto de los blogs :)

    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.