miércoles, 20 de febrero de 2013

SUDADERA

Hoy por hoy la SUDADERA o SUÉTER es el REY de muchisimos look, y ya no solo para looks Sport, sino un estilo totalmente diferente, para Vestir y de forma Chic.

Por supuesto ya me hice con unas cuantas y cada vez me gustan más jejeje.

Aquí fotitos de las que más me han gustado al combinarlas. (looks Chicisimo)




























No podía faltar en la selección el famosos Suéter de Mango (Paris) y el de Kenzo del tigre que me tiene enamorada. (quiero unooooo jejeje).

Besotes y Feliz Semana.



3 comentarios:

  1. Cualquiera de las sudaderas me gustan, son todas geniales!!jeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!!! Geniales todos los estilismos :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.