lunes, 11 de marzo de 2013

Coffe - Center JAG DISTRIBUCIONES

Hoy nos invitaron a varias Blogger a visitar en el Hotel Silken Atlántida a conocer y degustar los productos de la empresa Jag Distribuciones de cafés, tes, infusiones, yogur helado, chocolate y mojitos.

Un placer para nuestra vista, olfato y gusto, ya que probamos de todo y estaba Ríquisimo.




Con muchísimas variantes de tés que probé el de Fresas con nata y era una delicia. Todos ellos ecológicos ALMA






Un chocolate espeso, fuerte y con aceites esenciales con crocanti y variedad de virutas para adornar y acompañar, otra delicia para el paladar.



Por último probamos unas granizadas de sabores impresionantes, con un frescor que te llevaba a la mismísima playa junto al mojito sin alcohol mmmm unas delicias.





Aquí fotitos de las que coincidimos.



Aquí abajo a la izquierda Julio de la Rosa, Muchisimas gracias por la Invitación




Las blogger que coincidimos fueron:

Luba del blog Well-Living blog

Claudia de Café con Clau

Amanda del blog Sweetfreckles


Y aunque no salgan en las fotos también asistieron Nailee (Naileechic.com) y Faty (La Moda a mi Manera)

Besotes y Feliz Comienzo de Semana.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No tienes que darme las gracias por pasarme, yo lo hago encantada! Me gusta mucho tu blog!!
    Joba me encantan todas las experiencias que tenéis así, aquí no invitan a las bloguers a nada, y ami me encantarían estas cosas jeje
    Es una nueva forma de conocer a gente que comparte tus inquietudes sobre moda y belleza!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog y encantadísima de conocerte!!! jaja no esperaba verme por aquí!!
    un saludo y muy buen post,
    besos

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigoo! yuhu! jejeje, gracias por pasaste por mi blog guapa! La verdad que estoy super agradecida de la buena acogida que me han dado! Un besote!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.