miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuplé

El viernes pasado asistí con varios Blogger a la Presentación de la nueva colección de Primavera de la tienda Cuplé en Santa Cruz en la Calle el Pilar.

Esta tienda solo lleva un año y fue un evento para sus ya fieles clientes y para todo el que quería pasar por allí.

De esta Marca destacar que la calidad se nota en los diseños, colores y texturas; muchos Brillos, Bolsos estupendos, Zapatos de Infarto, me quedo con el Modelo Stiletto abierto un fetiche que tengo últimamente.

Aquí fotitos del Evento.


Chaqueta: Massimo Dutti
Jeans: Blanco
Blusa y clutch: Zara
Zapatos: MIU MIU





Amanda del blog Sweetfreckles



Javier Aguilar diseñador y blogger de Mi Mundo Mis palabras


Claudia (café con Clau) y Marta (Addict Be Iconic)



Luba, Ingrid, Nailee y Javier


Me lo pase genial, gracias Luba que fuiste la encargada de pasar este rato tan agradable y conocer más y mejor esta marca y tienda.

Besotes y Feliz Semana.

3 comentarios:

  1. Qué guay! Qué pena nos quedó de no poder ir :( Se ve que disfrutaron jiji
    Estabas guapísima y tus zapatos son una monadaaaa!!!
    Besoteees

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por venir Chaxi y todas mis fashion Ladies ! Me ha encantado el post y las fotos ! Besitos belleza !

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.