viernes, 15 de marzo de 2013

Jornadas de MODA

Durante los días 15, 16 y 17 tenemos Jornada de Moda.

Hoy  viernes contaremos con las firmas de joyería y complementos Alilovesyou y la zapatería de Pisaverde.

La colección de Alilovesyou son Bolsos se inspira en los países de Indía, Turquía o Uzbekistán; destacando los colores pasteles (malva, amarillo, rosa, azul y verde agua).

La firma Pisaverde nos presenta 5 nuevos diseños, inspirados tanto en el estilo japones, africana y para la mujer urbana, los veremos en la pasarela.

La firma M&M de Marco y María son los Directores Artísticos del evento y están ultimando que tanto el Concurso como las Jornadas salgan a la perfección, desde aquí mil gracias por contar conmigo y poder disfrutar de primera mano de estos eventos.

Aquí fotitos de AlilovesYou






Fotos Colección Pisaverde





Fotos de Marco y María






Viernes:
16:00h – Joyería 1ª parte: Ana Esther, Namaste, Il Ciclamino y Alilovesyou
16:30h – Moda hombre: Sastrería Rotsen y Pi tres 14
17:00h – Joyería y complementos 2ª parte: Pisaverde, Magdala, Marta  Moore, Silver Point y Roselinde.
17:30h – Moda hombre Roberto Etxeberría.
21:00h – M&M.


-----------------------------------------------------------------

Ayer en el V Concurso de Jovenes Diseñadores fue Precioso y espectacular, mañana os cuento.

Besotes y Feliz Vierneeeeeeesss.

4 comentarios:

  1. Me quedo con el bolso azul!!!
    Pero me encantan todos!!
    Siempre haces buenas elecciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chaxi, estuve viendo las fotos del evento, estaban todas muy guapas¡¡ me alegro que hayas disfrutado en tan buena compañía.
    besos, me gustó el último vestido.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca. Los bolsos me encantan. Suerte en el evento. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene!!!
    Nos encantan los diseños!!
    Disfrutaaa

    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com/2013/03/h-oxford-circus-new-flagship-store.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.