martes, 5 de marzo de 2013

#LaAlternativa Toyota Canarias

El pasado sábado Elena (@Moadiario) y Rita (@Ritacctfe) me invitaron a ir a las Palmas a tener una aventura nueva con Toyota Canarias, con el Hanstag #LaAlternativa, donde ibamos a conocer los nuevos modelos de coches de Toyota Híbridos.

Tuve la suerte de poder coincidir con varias blogger por sorpresa que ya conocía y poder conocer a otros muchos blogger de Tenerife con diferentes blog de cultura, fotografía, eventos, aventuras, etc....

A la llegada nos esperaba una blogger de las Palmas muy agradable y simpatica.

Planing del día y Fotos

Luego me convencieron a quedarme para ir a Primark en el Mirador y nos pusimos las botas, luego en el aeropuerto Starbuks.

Un día bastante Completito, Gracias chicas por animarme y estar con ustedes.

BESOTES, Un saludo















Acreditación


















En la exposición, explicación y debate sobre el Toyota Híbrido






Y luego nos fuimos a Primark




Nailee, Claudía, María José, María, Amelie, Noemie y Auxi gracias por la tarde de compras me encanto jiji ya saben a organizar otra. 


2 comentarios:

  1. Oh que chula la experiencia fijo que lo has pasado genial!!
    Este tipo de coches estan super bien y que bonitos todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por quedarte mi niñaaaaaa!!! A ver si los Reyes caen con un híbrido en Semana Santa no? XD
    No dejo de repetir... de por sí tenía toda la pinta de ser una gran experiencia, si a eso le añadimos todas ustedes... la experiencia es lo más!!! :D

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.