domingo, 17 de marzo de 2013

Street Style Celebrity

Mañana público sobre las Jornadas de Moda que tal estan siendo, ayer sabado Juan Carlos Armas, Liu Yo, Pi 3,14, Morena Mía....

Viendo los emails de publicidad que me llegan al día me encontre con Singer22.com, una web USA donde te puedes vestir como tus Actrices y Modelos favoritas.

Hay muchisimas fotos, he rescatado algunas donde tienen un estilo más Europeo y más adaptado a la moda que llevamos al día a día.

Pantalones de Piel o Polipiel




Chaquetas: Chalecos de Pelo, Bombber, Biker de Cuero








Suéter y Pantalones color burdeos





Moda Moda y más Moda jeje





Jeans Rotos, tengo que hacermelos jeje



Selección de fotos de Singer22

Feliz día

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los looks!
    Yo tengo mis pantalones de polipiel, quí puedo inspirarme mucho para ponerlos con otras cosas jeje
    Y el denim es perfecto, ami me encanta! Y más con rotos!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.