miércoles, 24 de abril de 2013

Centro Comercial Meridiano

Todo el mundo que viva en Tenerife sabe perfectamente cual es el Centro Comercial Meridiano, un centro comercial muy deseado por su ubicación dentro del nucleo urbano, el cual nos ofrece un sin fin de tiendas de gran calidad, un amplio aparcamiento y una buena terraza con Cines y locales para comer.

La verdad es que no hay semana que no vaya ya que tengo la suerte de vivir cerca y siempre me gusta visitar las tiendas y ver las nuevas colecciones semanales jeje.






 Compuesto por muchas tiendas de ropa (Zara, Massimo dutti, Blanco, Encuentro Moda, C&A, Guess, ...) también de Zapatos (Pecas, Marypaz, Carolina Boix,..), de complementos, de Maquillaje, Peluquería, Supermercado,...

Apuesta por tiendas llamativas y que sin salir del CC puedas comprar de todo, un total Acierto.

Mi tienda Favorita es Zara del grupo Inditex, por sus colecciones va mucho con mi estilo, y puedo salir tanto yo, como mi pareja y mi niña vestidos.

Hoy mismo estaré por allí para tomar algo con mis amigas y una tarde de compras.

Feliz día. Besotes

1 comentario:

Me encantaría tu opinión.