lunes, 8 de abril de 2013

Clutch Transparente

Una tendencia que ya conocíamos desde hace tiempo, porque ya tenia uno aunque ya bastante estropeado, así que toca renovarse o hacer un DIY como hay en internet mil turoriales, originales y muy bonitos.

He rescatado estas fotos de google, ya que son tantas y tan variadas, espero que os guste.

















Si os animáis espero fotos vuestras con vuestro clutch Transparente para mostrar en el blog, se de una que ya tiene el suyo de Zara jejeje (Leti no te escapes) 
Email para enviar fotos viloxirajr@hotmail.com

Besotes


7 comentarios:

  1. Me encantan, el grande de Hermès me fascina. A ver si me hago con uno...

    Un beso,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso de Pepaloves en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Chaxii! Quiero uno con toda mi alma!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es última tendencia desde luego, me gustan pero con bolsito interior, quiero seguir teniendo mis secretos...
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Yo la verdad es que aún no acabo de ver esta tendencia jaja Pero quién sabe, igual acabo picando jejeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. guapa, me encantto conocerte!!!!!! eres un sol!!! este estilo me gusta pero en bolsos grandes!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Aún soy un poco reacia a esta tendencia. Me gusta mucho verla en algunos estilismos que sí que la transparencia le da un toque muy chulo, pero no me gusta llevarlo yo jaja Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.