jueves, 18 de abril de 2013

Encuentro Moda

El pasado jueves fui invitada a la Inauguración de la tienda núm. 78 de Encuentro Moda en la Calle Castillo en S/C de Tenerife. Esta fue fundada hace 27 años por el Sr Raúl Méndez, el próximo año pretenden ampliar a 100 tiendas y expandirse internacionalmente.

Dos plantas de Moda, muy primaveral y fresca en la cual fiche dos piezas esenciales para el veranito.

Eloisa Gonzáles madrina de la marca, nos hizo una breve introducción y presentación dando paso a una pequeña charla informativa del empresario Raúl Méndez.

Una velada amenizada con un grupo en directo con música fabulosa. Y con un catering espectacular, todo esta exquisito.

De aquí doy las gracias por la invitación porque la velada y la tienda es PRECIOSA.






Estos dos bellezones Sofía y Alicia, del Blog AS Style and Design (arriba y abajo)



Arriba, María de ModaCanaria.es y Marta de Addict be Iconic


Arriba, Vanesa y Fatima de La Moda a mi Manera


Arriba, María Jose y Bea de De compras por Tenerife 


Arriba, Nailee de Naileechic.com






Aquí con mi Amiga Sara y mi fotografa de ese día. Muchas gracias


























Este es el detallazo que tuvieron con nosotros, un bolsito con una blusa y tres pulseras. Muchas gracias.

Besotes y Feliz Jueves.

1 comentario:

  1. Una bonita velada, nos lo pasamos muy bien juntas!!

    Un besito!!

    Alicia & Sofía

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.