domingo, 28 de abril de 2013

MARYPAZ

No se si todas conocéis la tienda MARYPAZ, tiene tienda online, yo suelo comprarme algún zapato ya que no están nada mal de precio, sus diseños son diferentes y originales y no son de mala calidad, a mi me han salido buenos, aunque los que son de piel suelen ser muy rígidos y me hacen daño así que siempre me los pruebo bien para que la elección sea la correcta.

Aquí dos que me gustan de la nueva colección.







Pero mi selección va dedicada a los nuevos Clutch que ha traído para verano, 4 modelos que me tienen cautivada, a pesar de que sea una copia de Alexander Mcqueen en dos modelos son tan tan bonitos que seguro que pronto se vienen para casa porque me chiflan sobre todo el beige.






Este último es mi preferido, os aviso cuando lo tenga y ya me veréis look. 

Besotes FELIZ DÍA.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Siento no pasarme a menudo por aquí pero esque no uso casi el blogger!!
    La nueva colección es genial! El bolsito rallado y el del estilo labios me encantan!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.