miércoles, 17 de abril de 2013

Prendas Joya JOULIK

Rebuscando en internet me llego esta pagina en la cual con mucho trabajo y dedicación, hacen a mano prendas "joya" JOULIK.com.br

Aquí selecciono mis prendas favoritas.











Espero que os gusten tanto como a mí, ya que hoy en día es un básico hasta para el día y no dejarlas para eventos o fechas señaladas, el brillo también se lleva de día.

Con lo que me gusta a mí un brillo, me encanto encontrarla, tiene Instagram y se ve como lo hacen a mano.

Besotes y Feliz Semana.

3 comentarios:

  1. Jajaja!! Tiene cosas muy bonitas, la última foto me encanta!!

    Besitos,

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso de Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de la primera foto y los shorts en azul me han enamorado, que prendas más bonitas !!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.