jueves, 25 de abril de 2013

Pulseras Litttle Pretty Love

Hace ya unas semanas que hubo un showroom de los bolsos de AliLoveYou y de las pulseras Little Pretty en el Hotel Taburiente en S/C.

Los bolsos reservaremos la entrada al Post más adelante ya que es el avance primavera-verano y tenemos que esperar a que sea primero de mayo para poder publicar las fotos.

De las pulseras Little Pretty son dos encargadas que llevan su elaboración y posicionamiento y publicidad. Verónica y Mónica (Guccisima mas conocida).

Un placer charlar con las dos y conocernos en persona. Vuestro trabajo pura fantasía, color y amor. Me encanto muchísimo y desde aquí daros mil gracias por el regalito. Una pulsera preciosa.





















Con mi pequeña, mi look:
Blazer, pantalones, blusa y zapatos: Zara
Clutch: bimba y lola
Collar: H&M



El Regalo, mil gracias.

3 comentarios:

  1. WOW! Que preciosidad de pulseras. Me llevaria una de cada, es genial.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Qué pena no haber podido estar!!!
    Por favooorrrr, tu niña está preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.