lunes, 1 de abril de 2013

Shellac

El pasado Martes antes de irme de Vacaciones asistí a la Jornadas de Shellac en Josefina Carratu by D'Carlos (en la calle 25 de julio num 17) para probar este producto donde garantizan 2 semanas de uñas intactas y un brillo hasta el último día.

Decir que el trato del centro es inmejorable, después de la sesión encantadora y explicativa del producto y comparaciones; me enseñaron el resto de servicios de estética con los productos de Thalco. Pedicura, cera, masajes,...



















Un placer que espero repetir muy pronto; la última foto es de las uñas a día de hoy, después de casi una semana intactas, ni puntas rotas, ni pintura cuarteada, si muy brillantes y un poco se nota ya lo que me ha crecido la uña.
Una delicia estoy súper contenta con el resultado.

Besotes

4 comentarios:

  1. Que guay Chaxi!! ya nos contarás cuanto te duro! Un besote, espero verlas prontito!

    ResponderEliminar
  2. Q bien tw quedaron!! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas te quedaron!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.