martes, 14 de mayo de 2013

BOUTIQUE GALIANA

El último evento al que fui el día 3 de mayo fue al Sexto Aniversario de la Boutique Galiana en la Laguna, una tienda con unos vestidos de ensueño, muy exclusivos y preciosos, al igual que los complementos, bolsos y joyas brillantes y con mucho estilo.
 
La velada comenzó con música y cocteles variados y coloridos. Un agradable recibimiento de Noelia la dueña del local que es super encantadora y siempre atenta a todos sus invitados.
 
Tuve la suerte de coincidir con varias blogger que ya conocía y conocer a una nueva de nuestro mundo blogger, Yaiza de Granate con Chocolate.
 





 


 
Fotos de Luba (well-living blog) y de Yaiza (Granate con Chocolate)
 
Aquí fotos de mis looks elegidos por el DETALLAZO que tuvo con las asistentes, una maravillosa Sudadera con encaje de la marca Vila.
 


 
Feliz Martes a Todos.
 
 

9 comentarios:

  1. Que tienda más chula!
    Tiene cosas geniales

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una tienda chulisima y preciosa, gracias por comentar GUAPISIMA. BESOTES

      Eliminar
  2. Pero que chulada! Me encantaaaaa

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blogggggggggg es perfecto!!
    te acabo de descubrir aqui me tienes como tu nueva seguidora!
    te sigo desde ya!
    espero que te pases por mi bog y si te aptece nos sigamos!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS, encantada de tenerte por aquí y que te guste, a visitar tu blog YA, besotes

      Eliminar
  4. Nos ha gustado mucho ver el resumen del evento, estaban todas muy guapas!!!!
    Una sudadera monísima y nos encanta con la falda de plumas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, una pena que no fuerais porque tiene cosas preciosas. A ver si pronto coincidimos pero con CALMA jejeje

      Eliminar
  5. Que falda!!!! monisima

    tienes una nueva seguidora

    BESOTES
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.