sábado, 4 de mayo de 2013

Centro Comercial Meridano Fashion Day


El pasado Martes 30 fui unas de las blogger invitadas al CC Meridiano Fashion Day, donde hubieron varios tallares maquillaje, peluquería y tendencias de temporada de las tiendas del Centro Comercial.
Fue una tertulia de Moda, Street Style, It Girls, ... y demás temas de moda, en lo cual Queca nos hacía preguntas o el público asistente.
Los blog elegidos fueron:
María de Moda Canaria
María Jose  y Bea de De Compras Por Tenerife
Fatima y Vanesa de La Moda a mi Manera






Una tarde diferente, divertida y charla con amigas y Moda, Genial.
(fotos del Blog la moda a mi manera y de facebook del Centro Comercial Meridianol)
Feliz Sábado.

3 comentarios:

  1. Fantástica mesa, felicidades a todas!!

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapas todas¡¡¡ me hubiese encantado estar ahí compartiendo con ustedes¡¡
    un beso enorme preciosa

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!! Tuvo que estar muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.