lunes, 27 de mayo de 2013

ICON LOVE BLOGGERS by CSW2013

Nos han propuesto un concurso ICON LOVE BLOGGER by CSW2013, exclusivo para bloggers de Tenerife. Tenemos que publicar en nuestro blog un look o varios con la filosofía de la marca ICON. Todo organizado dentro de los días del  Cosmopolitan Shopping Week en Tenerife.

Aquí mi Look ICON, ya que me inspiro en los productos que ya uso de la marca, son fantásticos, me dejan el pelo super brillante. Espero que os guste.








Mi Look: Vestido(Massimo Dutti), Bolso (YSL), Zapatos (Christian Louboutin Lady Peep), Cinto (Primark)


GRACIAS ICON.

Besotes Feliz SEMANA.

18 comentarios:

  1. Qué guapa Chaxi!!! Sabes que tus zapatos nos tienen loquitas!!!

    Un besotee

    Te esperamos por nuestro sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chaxi! me encanta el look, muy elegante y los zapatos son preciosos :), para soñar!!
    Mucha suerte, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, suerte a ti también. Besotes

      Eliminar
  3. Pero que elegante! El vestido es precioso.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Oti, me encantan tus nuevos modelos de pendientes. Besotes

      Eliminar
  5. Q GUAPAAAA MI CHAXII!!! estas elegantisima MUAKK

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con ese nude. Y esos tacones mi gran sueño!!!! Muaakk
    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cinto!, y el color nude creo que es muyy elegante. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una ganga de Primark en mi primera y única visita en las Palmas, hay que repetir jeje. Gracias. Besotes

      Eliminar
  8. Este Guaaaaauuuuu, Estas Guapiiiiisiiiiimaaaaaaaaaa, Dios estas igual de Guapa que tu hermana jajajajaja Muaks

    ResponderEliminar
  9. Chaxi!! Guapisima!! Me encanta todo el look!! y el cinto me ha enamorado!! Un besotee muuaks!

    ResponderEliminar
  10. enamoradisima de tus zapatos ;) besos andy

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.