domingo, 26 de mayo de 2013

LOOKs

Domingo y disfrutando del día de descanso.
Hoy mis look de las semanas, espero pronto empezar con fotos de mejor calidad pero me falta tiempo en el día, niña, trabajo, casa, comida,... Ya lo sabéis y casa una con sus mil cosas que tenemos que hacer Jejeje. Feliz día.

Blusa: Massimo Dutti
Short: H&M 
Zapatos: MIU MIU
Collar: Zara

Jeans y Blusa: Zara
Zapatos: Valentino
Collar: Antes muerta que sencilla
Pantalones: Blanco
Zapatos: Mango
Blusa: Dennyrose
Gafas de Sol: Armani

Zapatos: Blanco
Falda: Zara
Suéter: Massimo Dutti
Collar: Mango

Jeans: Encuentro Moda
Zapatos: Blanco
Suéter: Vila
Collar: H&M 


Zapatos: Michael Antonio
Short y blusa: Zara

Zapatos y falda: Zara
Suéter: Vila

Chaqueta: Blanco
Zapatos: Steve Madden

Zapatos: MARYPAZ
Short: H&M 
Blusa: Zara

Zapatos: YSL
Short y Blusa: Zara
Clutch: Bimba y Lola

Vestido: Mango
Zapatos: Zara

Hasta mañana a disfrutar.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el collar de H&M del quinto look :D Un besito :)

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llama mucho la atención, es muy bonito. Gracias. Besotes

      Eliminar
  2. Pero que guapa en todos!! El que mas me gusta es el cuarto.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.