viernes, 17 de mayo de 2013

Los ZAPATOS más buscados

Los zapatos más buscados de esta temporada según las revistas son las Sandalias con Tiras, y la verdad no le faltan razones ya que los modelos de las grandes firmas y low cost se llevan la repera con esta nueva colección de zapatos de tiras para este verano.

Aquí varias fotos de lo nuevo.

Charlotte Olympia
Nicholas Kirkwood


Jimmy Choo
Robert Clergerie


Versiones Low Cost de Zara





 Mi favorito este último que estoy por pillarmelo pronto me tiene enamorada, mirad estos looks de Chicisimo







Buen Fin de semana. Besotes

2 comentarios:

  1. Me los compraría TODOS, ajajja. Genial la selección, Chaxi!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son geniales. Las pistacho y azules me han enamorado. Pero estoy cansada de comprar tacones y amortizarlos poco jaja Me canso rápido de ellos...me destrozan los pies. Soy un desastre en esto de ir a 10cm del suelo jaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.