viernes, 3 de mayo de 2013

YELLOW YELLOW

Todos los años viene en cada época un color más destacable ya que hay parte de las colecciones que llevan al extremo esos colores y llenan Accesorios, pantalones, vestidos, ... pero este año son Muchísimos, Coral, Rosado, Blanco, Amarillo,..... y empezaré por una selección de looks con prendas o accesorios de este último.

Espero que os guste. 



















A la espera de encontrar esa pieza o vestido Amarillo que tanto me gusta.(fotos google)
Feliz día.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! No tengo nada amarillo!! pero me encanta tu post!! y en el anterior estás requeteguapa con todos los estilismos!! :)) bss!!! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero para los complementos o pantalones y falda porque es un color que a no ser que seas o estés morena sienta fatal.
    Besos guapa.
    Oti

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.