domingo, 30 de junio de 2013

Corina Fotografía

Hace ya unas semanas me saque en un sorteo de las chicas de De Compras por Tenerife una sesión de fotos con Corina Fotografía.

Una sesión que me encanto porque fue super agradable, amena y nos pasamos mucho tiempo hablando de nuestras pequeñas y nuestras vidas.

Un Gran Gran placer y pronto espero repetir porque el resultado es Magnifico. 

Espero que juzguéis ustedes mismo y espero una sincera Opinión.















Blusa: Stradivarius
Jeans y Chaqueta: Zara
Reloj: Michael Kors
Bolso: Purificación García
Zapatos: Valentino

Besotes

4 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de volver a sacar a pasear la cámara, porque la verdad, la he tenido muy abandonada este invierno.
    Las fotos son preciosas!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooh que bonita la sesión de fotos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sales guapísima, una artista la fotógrafo y una modela tú!
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los complementos!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.