sábado, 1 de junio de 2013

Cosmopolitan Fashion Week 2013

Ayer empezaban las jornadas de Cosmopolitan Fashion Week 2013 en su tercera edición,  donde participaban un sin fin de tiendas del Centro de la ciudad, con música en directo, canapés, descuentos, regalos, sorpresas, etc....



Nosotras fuimos Invitadas a ver la Colección de Invierno de la tiendas Leopard Privé a partir de las 6 de la tarde y reunirnos con las Ganadoras del Concurso Icon Lover Blogger, las cuales desde hacía horas estaban disfrutando de sus Regalos que era una sesión de Maquillaje, de Peluquería y un pack de productos de la marca ICON valorados en 150€. 
Al llegar ellas les hicieron una sesión de fotos Individual y Conjunta, las cuales aparecerán en la revista Cosmopolitan.

El resto de Nosotras, nos pusimos al día, nos regalaron una sesión de Manicura de la marcas OPI, pudimos gozar de la nueva colección y sacarnos fotos, tomamos un refresquito y picoteo, teníamos un 20% de descuento en la bisutería y ropa, y al final hubo un pequeño sorteo el cual tuve la suerte de tocarme un bolsito Rosa Chicle que me encanto. 
Muchas Gracias.














Este Vestido me tiene Enamorada, lo podéis ver aquí en esta foto de Marta Purriños que nada más verlo me enamoro. ¿os gusta?


Abajo yo con los Bolsos de la Nueva Colección, ¿os suenan? totalmente CELINE jajaja me encantaron.




Mi look:
Vestido: Mango
Chaqueta y Collar: Zara
Zapatos: Steve Madden

Mi Regalito Bolso de Teria Yabar


Los Regalitos del día de ayer



Feliz Sábado y a seguir con los días #CSW13

BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.