miércoles, 19 de junio de 2013

CROP TOP o TOP CROP

Solo decir que unas pocas personas me han inducido al Crop Top, es una tendencia de hace muchisimo que ha vuelto a estar de moda ahora.

Decir que es muy simple y elegante y me gusta la idea, espero pronto hacerme con una pieza fichada que tengo de Zara.

Aquí fotos de looks.

















Priscila de My Showroom Blog, la llevo en las Palmas en la última reunión, solo la pude ver en fotos ya que no pude asistir, pero estaba realmente Guapisima.




Muy Guapa




 Con falda larga lo veo muy Ponible. 





Este de arriba le queda Precioso (fichado que llegue yaaaa). blog From Boho to Chiic


Aquí arriba mi queria Shantal, GUAPISIMA del blog Me, my heels and I


Y este look de Thássia me chifa en plan Fiesta. Preciosa Blog Thássia

(imagenes de Google)

No puede faltar por supuesto Carrie Bradshaw en esta sección, las amantes de Sexo en Nueva York estarán encantadas de ver al Icono de moda con esta pieza tan sexy.



Pero tengo que decir que hay combinaciones que son bastante ponibles y quedan muy sexy.

Espero pronto hacerme con mi pieza Crop Top.

Besotes FELIZ DÍA.

------------------------------------------------------------------

SORTEO HASTA ESTE SÁBADO DÍA 22/06


4 comentarios:

  1. Todavía no tengo el mío pero no lo descarto, cada día me gustan mas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo dije que no caería y pensándomelo estoy pero la verdad es que muy cortos no me gustan.
    Los prefiero algo más bajos.

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No tires nada que todo vuelve Chax!!! ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.