martes, 4 de junio de 2013

Día de tiendas en la #CSW13

El sábado me fui de tiendas a la Cosmopolitan Shopping Week, la cual habían muchisimas tiendas participando, con descuentos, cócteles, picoteo, regalos, música, ... Ya me había llegado la Invitación de la tienda Lakra que tiene Preciosos y Maravillosos Vestidos y complementos.

Aquí podéis ver el ambiente tan genial que tenían, Picoteo dulce, vino buenisimo y DJ.

Me encanto pasar un ratito y sacar fotos de esos vestidos tan bonitos. 







Me pido el Amarillo jejeje.















Gafas de Sol: Marc By Marc Jacob
Blusa jeans: Zara
Jeans: Blanco
Zapatos: Pecas (tienda local - old)
Pulsera: Me lo pongo todo - Oti Torres
Reloj: Michael Kors.
Collar: Vintage Store (tienda local)
Bolso: Carolina Herrera

Gracias a mi amiga Sara por las fotos y el ratito de tiendas; y también me encontré a Noemí (leCoinBlog), María Jose (DeComprasporTenerife), Elena (diariodeunaMujerActual) y  a Jessi (canariasconestilo.com)

Feliz día.


3 comentarios:

  1. Me encantan todas las experiencias a las que acudes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, la verdad es que casi todas las semana hay algo y hay que aprovechar que ahora puedo jejeje. Besotes

      Eliminar
  2. Bueno bueno ya veo q no te aburres y estas en tu salsa pero tener a Pombar de fotógrafa menudo lujo jejeje
    Disfruta Sister Muaks

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.