martes, 4 de junio de 2013

Los Más Buscados MONO/Jumpsuit

Esta temporada no puede faltar en tu Armario un Mono o Jumpsuit, hay muchas formas y colores; largo, corto, liso, estampado, atado al cuello, una manga, de asillas, con mangas, etc....

Mil formas y colores a una sola prenda que viste como ninguna y muy versátil, ya que puedes llevarla tanto para vestir como mucho más sport y veraniega.

Aquí mis preferidos.





ARRIBA - ZARA





ARRIBA - In LOVE with FASHION




ARRIBA - BLANCO

Mi preferido este ultimo de en blanco y negro de Blanco y el Rojo de Zara.

¿Cuál os gusta más?

Besotes Feliz día.

6 comentarios:

  1. A mí el que más me gusta es el penúltimo, el azul, aunque para mí seguramente optaría por uno corto! Un besito :)

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ví ayer en Blanco no esta nada mal, pero como estan tan de moda los largos quise sacar esta sección ya que no tengo ninguno, pero cortos si jeje.

      Eliminar
  2. me encantó el rojo, tiene que ser muy favorecedor, un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ví ayer en Zara y me decepciono un poco, pero será cuestión de verselo puesto.

      Eliminar
  3. Me encanta el rojo y el azul!

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El azul aún no lo he visto en tienda pero tiene una caida preciosa.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.