jueves, 6 de junio de 2013

Nude + Pink

Holaaaa, Feliz día, empiezo una nueva etapa con fotos de looks variados. 
Hoy un look total Nude, con un toque de color en los zapatos y el clutch.

Así estrenada el bolsito de Teria Yabar que me había tocado y de paso dar un paseito por el parque.








Falda: Zara
Blusa: Massimo Dutti
Clutch: Teria Yabar (Leopard Priveé)
Zapatos: Christian Louboutin Daffodile

Las fotos las hizo mi Amiga Sara la cual ya os he nombrado y mirad que maravillosa Pulsera me ha hecho, así que pronto haré un Sorteo. Estad Atentos.


Besotes buen día

8 comentarios:

  1. Que guapa!!!
    Me encanta esa falda!! Bueno y los tacones y el bolso rosita también, pero eso ya se sabe jeje
    Las pulseras son muy chulas!
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias, te aviso cuando saque el sorteo, pero como tu nadie siempre estas aquí jejeje BESOTES

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de faldas, son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi son mi perdición, ya van unos 4 jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a pasarme ahora a verlo. Besotes

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias, tu si que eres Preciosa, a ver si hoy nos vemos en LocaPlaya. Besotes

      Eliminar

Me encantaría tu opinión.