martes, 25 de junio de 2013

Quedada Bloggera Tenerife

Este lunes 17 organizamos en plan rápido una Quedada Bloggera en Tenerife, aunque tan rápida que falto gente y creo que alguna falto por avisar, pero es que somos tantas que imposible acordarnos de todas Sorry.

Aquí algunas fotos de la reunión, de mi look y de las que nos quedamos por último a la copichuela jejeje.







Ahora os voy a nombrar los blogs que fuimos de izquierda a derecha:

Alicia y Sofia - AS Style & Design
Marta P. - Addict Be Iconic
Chantal - Me, my heels and I
Katherine - 7 Preguntas
Bea y Maria Jose - De Compras por Tenerife
Vanessa y Fatima - La Moda a mi Manera
Claudia - Cafe con Clau
Noémie - Le Coin Blog
Amanda -  Sweet Freckles

Mi Look






Jeans, Chaqueta, blusa y zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Gafas: D&G

Fotos Sacadas por Vanesa, Muchas gracias

 Momento Copichuela Con Eli, Claudia, Amanda y Chantal.





Me encanto pasar ese día con casi todas jeje.

BESOTES y hasta la próxima Quedada que será muy Pronto.

10 comentarios:

  1. Qué bien lo debisteis pasar!!
    Nos encantan los zapatos que llevas, los tenemos igual! No nos lo pensamos ni un minuto al cogerlos porque al llevar tres colores pegan con casi cualquier prenda.

    No te pierdas nuestro post de hoy con nuestros bolsos!
    saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos los pasamos!!!
    Me encantan los zapatos!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como siempre... ¡ADORO TUS ZAPATOS! Qué guapas se ven todas, ya me han dicho (y he visto) que se lo pasaron genial!!! Muchos besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasamos un ratito genial!!
    Y nos encantan tus zapatos!! :O

    Un besito!!
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienes fotógrafa para rato, pero te voy a matar porque mi nombre es con dos ss jajaja. Pero no pasa nada, tengo ganitas de repetir con mis niñas guapas!!

    Un bessito

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa :)lindas fotos y quede enamorada de tus zapatos ;)

    ResponderEliminar
  8. me muero con tus tacones Chaxi!!!!!! q preciosos, nos vemos el sabado?? muakkk

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.