viernes, 14 de junio de 2013

Quiero Copy Look YA

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo y Blanco es Precioso verdad. Besotes

      Eliminar
  2. Que divina la combinación!
    Esta temporada soy una loca del rojo jeje
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, ademas ya tengo fichado ese mismo pantalon en Rojo jajaja a ver si llega tienda jeje

      Eliminar
  3. El rojo es mi color así que me encanta el look al completo, genial combinado!
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho, asi que te sigo desde ya cielo!
    Mil besos rojos desde La vie en Rouge y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí, ya te sigo en tu blog, eres preciosa. Muchas gracias por quedarte y comentar. Y ya veo que tu color es el ROJO, pues fijate que la proxima prenda que quiero es este mismo short en Rojo jeje. Besotes

      Eliminar
  4. El rojo es mi color favorito, y esta falda pantalón ha causado furor, perfecta!

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si marta aún no me he hecho con la mia a ver si en rojo me la llevo jeje o en blanco o en negro jajaja cualquiera me da igual me chiflan. Besotes

      Eliminar

Me encantaría tu opinión.