domingo, 9 de junio de 2013

Showroom Loca Playa y Salida con Amigas

Este pasado Viernes tuvimos la presentación de la nueva colección de Loca Playa, una marca de Bolsos con estilo e Irrepetibles, hechos a mano y con diferentes estampados, en un mismo bolsos tienes dos modelos; cada uno es diferente y solo hay uno de cada. Modelos de varios tamaños y también en versión Masculina. 
Este año el Boom son los sombreros, para mi ideales para la playa que con lo blanquita que soy cubre totalmente la cara jaja, aunque en este caso el tamaño solo quedaba la L y me quedaban como un saco jajaja por eso las risas de mis pintas.






Mi look:
T-shirt, collar y Kimono: Zara
Jeans: Blanco
Zapatos: Guess



Aquí con Vanesa (La Moda a mi Manera) y Shantal (Me, my heels and I)

Muchas risas por mi sordera y la palabra VERDURA en vez de oír Abertura jajaja.



Luego me fui de Paseo con mis Amigas, muchas risas en las fotos y por mi blog posando jaja pero todas me echaron una mano. Mil Gracias a todas os quiero.
Raquel, Sara, Brezo, Dácil y María. (en la foto faltan dos)




Besotes y Feliz SEMANA

5 comentarios:

  1. Guapísima Chaxi, el poncho es precioso!

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Marta, tu si que estas guapa con el vestido blanco de Teria Yabar, es que creas muchas necesidades de esa tienda y no puede ser jejeje. Besotes guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Guapísima!!!!
    Me encanta el look de hoy!!!
    Me gusta mucho el toque que le da el kimono al look, pero yo sigo sin atreverme con uno, aún no me veo..jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cuestión de probarselo, es el único que fue verlo y amor a primera vista, con los flecos da un aire diferente y es de los más económicos de zara (30€).
      Además es ideal para esos días que hace fresco pero sin mucho frío frío y con lo friolera que soy yo, doy fe que este abriga jejeje. Besotes guapa.

      Eliminar
  3. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.