lunes, 8 de julio de 2013

Etxart & Panno

Ya conocía la tienda muy bien, siempre hay piezas preciosas y recomiendo la tienda al 100% para fiesta y eventoS porque tiene piezas Maravillosas.

Aquí fotos del desfile y los diseños de Verano y fiesta, algunos ya Rebajados.


Este Chaleco es ESPECTACULAR




Esta Falda Negra de arriba me quede ENAMORADA, es Preciosa




video





Ingrid y Amanda (y el novio de Amanda)




Vanesa, Marta y Fatima


Nailee y Eli









Es una tienda Preciosa con piezas Increíbles y que me encanta pasar de vez en cuando.

Besotes, Feliz día.

3 comentarios:

  1. hay vestidos muy chulos!

    He cambiado el nombre de mi blog antes era flist flast ahora es --> first street Denisse y me he hecho pagina de Facebook. Sigueme!


    un besito.

    http://firststreetdenisse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA!! Q PENA NO PODER IRR
    MUY CHULO
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Me encantan estos eventos, son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.