jueves, 11 de julio de 2013

Look Mencey Fashion Room

Hoy solo pondré el look que elegí para la Mencey Fashion Room en el Hotel Iberostar Grand Hotel Mencey el pasado 29 de Junio.

Estaba deseando estrenar mi collar de Teria Yabar.



Vanesa, Ingrid, me y Chantal.



Look:

Cinto, clutch y zapatos: Zara
Vestido: AX Paris
Collar: Teria Yabar (bambalinas)

Mas regañada no podía salir jajaja hacía un sol horrible, sin mis gafas de sol estoy perdida.

Gracias Vane por las Fotos. 

Besotes

---------------------------------------------------------

PD: Objetivo dieta bajando en casi dos semanas 1´5 kg menos yujuuuu jejeje

5 comentarios:

  1. Estas preciosa!!!
    Ese vestido es una monada, el color, el encaje, todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! El collar es precioso, a pesar de lo que pesa, me gusto mucho como lo combinaste con el vestido de encaje.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  3. Un vestido súper bonito, me encanta el encaje que resalta con la tela de detrás, y me encanta como lo has combinado con los complementos en dorado, el collar de bolas es un acierto!
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa, el vestidito me ha encantado, el collar es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.