jueves, 4 de julio de 2013

OPERACION Bajar

A estas alturas un poco tarde para la Operación bikini pero mi caso es con retraso jajaja. La verdad es que ya estoy un poco cansada de estar entre la 38-40 (más en la 40) y que esos kilitos de más no se vayan.

Así que por fin he vuelto al Endocrino, es lo mejor, te manda a comer muchoo y sano y la verdad ya lo hice hace ya 3 años y baje 8 kilos sin pasar hambre, Si desconsuelo pero es lo que hay.

Aquí mi dieta 1500 Calorias.



Voy por mi segundo día y por ahora BIEN jeje, pero bueno y no hablemos de Dietas sino de MODA jajaja mi tema favorito. ¿Qué tal van las Rebajas?

Yo me he portado muuuuuuyyyy bien/mal jajaa pero ya he picado en cositas.
Aquí mis dos rebajitas no son muchas. (este primero en Negro)




Tengo una debilidad y son ....... los ZAPATOS.

BESOTES FELIZ DÍA

5 comentarios:

  1. de dónde es el segundo????

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!
    Mucha suerte con la dieta!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa muchas gracias por enseñarnos tu plan de comida!!
    Habrá que probarlo ^^

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Compartimos debilidad por los zapatos! Ánimo con la dieta, pero lo mejor es hacerla forma de vida!!!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MENOS MALQ LOS CONSEGUISTES!!1
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.