martes, 2 de julio de 2013

SotanoCraft

Hace dos semanas asistí a una clase de Manualidades con Ananda y May en su Taller SotanoCraft en la plaza del Príncipe. 

Junto con Alicia y Sofía (AS style & design).

Aquí podéis ver el precioso espacio que tienen, sus trabajos y las clases que imparten. Todo esta en venta y son Maravillosas tanto ellas como el trabajo que hacen.
Unos Amores que pronto pasaré a ver.


Quiero unos Pompones de estos en el cuarto de mi peque Ya Love Love






La Merienda, Té y pastas mmmmm Rico Rico


Mi Tarea




 





Arriba fotos de todas Ananda, May, Alicia y Sofía 

Aquí los Cursos de Julio muy apetecibles, creo que tengo que fichar fecha para alguno YA.


Besotes Buen díaaaaa


6 comentarios:

  1. Qué bonita la tienda, los cursos de manualidades nos encantan, este mes también haremos uno, os mostraremos el resultado!

    Hoy nuestra selección de collares y colgantes.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los pompones tienen que ser chulísimos!!!!
    seguro que lo pasaron genial!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los espacios con tanta personalidad como este que muestras!! La verdad es que me gustaría asistir a algún taller de este tipo para coger algunas ideas pero de momento..........observaré lo que vais haciendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo la tienda es preciosa, tengo que sacar algo de tiempo para hacer el taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre asistes a cosas super interesantes!!
    Que cuqui la tienda!!
    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO QUE ME TOQUEEEEE JAJAJAJJ
    MUAKK
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.