miércoles, 17 de julio de 2013

Summer Market

Hace dos sábados quede con Fátima y Vane ( LaModaamiManerablog) para ir a Summer Market en el Espacio Efímera en Santa Cruz (calle castillo).
Con varias Empresas nuevas (y no tan nuevas) de diseño, moda, accesorios, pastelería, mermeladas - conservas y papelería con mensaje.

Aquí fotos de los Stand.


















Cositas Preciosas y muy ricas Jajajaja yo me desayune un quiss de espinacas muy Rico.

Este jueves se repite en la Concepción y espero poder ir.

Besotes, mañana mi look.

3 comentarios:

  1. Pero que chulada!! Me ha encantado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se repite???? espero poder ir!!!!
    Muy buena pinta todo!

    besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que rico los cupcakes!! <3 lo primero que me fijo es en la comida xDD
    besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.