martes, 6 de agosto de 2013

La LISTA


Pues aquí va la Lista de mi cumple solo falta 1 mes y por si acaso ya la envío por si quieren ir mirando jajaja ;)

Las cositas que me gustan, baratas y no tan baratas, pero soñar es gratis jejeje.

Por supuesto mis Adorados y Soñados Pigalle 100 de Christian Louboutin
Ya sea en versión charol o spike me chiflan.







Y sigo como soñar es gratis un CELINE si el primero es Impresionante y el segundo igual o más Impresionante jejeje me chiflan los dos. Hay versión low cost en Teria Yabar.



Ahora más asequible e ideales para todo el año, de Zara estos dos collares (30 € y 25 €).



Y estas dos Chaqueta Perfecto, esta primera de Trasfa que sale 120 € y la segunda foto de Zara Woman por 60 €, son casi iguales la diferencia supongo que una es de piel y otra no.




Besotes y feliz semana.

3 comentarios:

  1. Que bonito es todo!!
    Aver si cae algo que te lo mereces!!!!
    Ami me encantan los tacones en tono nude jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.