miércoles, 30 de octubre de 2013

ABRIGOS a miiii

 Soy bastante friolera, así que ya estoy buscando mi próximo Amor de Chaquetas, y estas que estoy viendo de Asos están bastante bien, aunque entre los suéter y abrigos es difícil elegir, porque hay mil combinaciones y colores. Estos mis favoritos.














Como me gustan sobre todo los looks que sacan. Aquí ahora los suéter que como veis cuanto mas grandes mejor jeje.






Ya veis falda y suéter Perfección jeje.

Besotes feliz Miércoles.

3 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta el look de la última foto!!! Genial selección! Un besito!! Yurena

    ResponderEliminar
  2. Buf cuantos abrigos bonitos jeje Es difícil escoger uno!
    El suéter me encanta el beige!!
    Super bonito, además llevo tiempo buscando uno parecido jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aiii si tuviera más dinero, me compraba un montón!

    Un besooo!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.