viernes, 25 de octubre de 2013

LABIOS

Hoy voy a poner fotos de Maquillaje de Labios, no suelo hablar mucho de ello porque no soy una experta, y gracias a dos blogger Sara y Vanesa me esta volviendo la pequeña obsesión con los labiales.

Ahora vuelvo a retomar los hábitos de salir con los labios pintados, un poco de rimel,.... la verdad que un fisco y cambia totalmente la cara.

Aquí mis favoritos en labiales, esto va en función de la persona y el gusto claro, pero por ahora me llaman los tonos fuertes y MATE, quedan preciosos.










Las marcas que tengo en casa son MAC, Flormar y una de Mercadona; totalmente variables y por ahora me van muy bien la verdad. 

Ahora mismo en el blog de Vanesa la Moda a mi Manera habla de los labiales que ella usa, muy buena entrada.

Y en la web de Canariasmakeup.com tienen ofertas muy interesantes, a ver si esta semana sin falta me paso a por unos labiales jejeje.

Besotes y buen Fin de Semana.

3 comentarios:

  1. Uy!! Ya has caído jajajaja. Ahora empezarás a ver que no hay dos rosas iguales ni dos rojos idénticos ajajaj

    Bienvenida a la adicción ;-)

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! Pero me siento un poco culpable por crearte la necesidad de los labiales jajajajaja
    Un bessito guapísima

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!; estar guapa ayuda a estar en armonía con tu interior.
    No olvides exfoliarlos, para que tengan un aspecto saludable!
    Te puedo recomendar "EXFOLIATING LIP BASE" es de Jorge de la Garza.
    Contiene lanolina, y cristales de azúcar, un regalo para los labios!!!!
    PRUÉBALO, TE ENCANTARÁ!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.