lunes, 21 de octubre de 2013

Look Tartán Amarillo

Como tendencia esta genial el estampado tartán Rojo pero la verdad es que tengo perdido un vestido que modificare jejeje así que ya sacare en el blog; mientras tengo esta camisa en Amarillo, que ne hice al año pasado de un vestido que tenía de Denny Rose.
Ya me diréis que tal.





Quede con algunas blogger ayer para tomar un cortadito y charlar y este fue el resultado jajaja nos lo pasamos genial.





Las de las fotos, Eli, Noé y Shantal; aunque fueron Sara y Vane también.

Gracias por una tarde genial. Besotes 

4 comentarios:

  1. Por dios que risas!!!!!!!! te adoro chaxi!!!!!!!!!

    Muakkk

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que chachi lo pasamos Chaxii!! aiiins que bueno, quiero mas ratitos asi!!

    Besos miiil!! eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja qué bien lo pasamos!! UN besote Chax por más momentos como estos...

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.