jueves, 28 de noviembre de 2013

Denim + Denim

Hoy un look normal, camisa Jeans con Falda Jeans, y los accesorios Nude.

Este look es más bien algo "formal" para un look de trabajo, y si preferís unos zapatos más bajitos para los que las vean muy altos, tengo que decir que son bastante cómodos.

Falda - Mango
Camisa - Stradivarius
Zapatos, collar y Trench - Zara
Clutch - Parfois
Reloj - Michael Kors
Gafas de Sol - Carrera Carrera










Besotes y a disfrutar que el finde esta a la vuelta de la esquina.



11 comentarios:

  1. Me.encanto el.outfit de hoy ayyy esos zapatos y el.trench que bonitos y me encanta la.combinacion de la falda y la camisa mas de sport...y encima.have sol y vas sin medias....te odioooo...jeje

    ResponderEliminar
  2. Me.encanto el.outfit de hoy ayyy esos zapatos y el.trench que bonitos y me encanta la.combinacion de la falda y la camisa mas de sport...y encima.have sol y vas sin medias....te odioooo...jeje

    ResponderEliminar
  3. Me.encanto el.outfit de hoy ayyy esos zapatos y el.trench que bonitos y me encanta la.combinacion de la falda y la camisa mas de sport...y encima.have sol y vas sin medias....te odioooo...jeje

    ResponderEliminar
  4. hello darling, beautiful pictures, would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back!!! xoxo
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial. Creo que de los mejores looks de la semana.
    muy bien señorita

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. ADORO ESTE LOOK ! VAYA FOTOGRAFA MAS BUENAAAAAAA !!

    POR CIERTO M TIENES Q DCIR COMO HACER EL VIDEO

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima preciosa!!!!
    Nos encanta ese look denim+denim.
    Besitos guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.