miércoles, 20 de noviembre de 2013

FullColor Makeup

Fullcolor Makeup en el CC Carrefour Añaza que cumplió el pasado sábado 2 años y como estoy volviendo a las andadas de las pinturitas no quise perdermelo y pasar por la mañana y comprarme alguna cosita.

Pude de primera mano ver el maquillaje de día que hizo Altea (@altur)











Un maquillaje perfecto, quedo muy natural y suave. Me gusto muchísimo ya cogí recorte de las cositas que me faltan para completar mi maquillaje (prebases). 

Un saludo a la tienda FullColor y lo bien que me atendieron. Volveré para los Pintalabios que me encantaron la variedad de tonalidades y en busca del Anaranjado.

Besotes


1 comentario:

  1. pero k chula la tienda y que pedazo de stand de esmaltes de flormar ...que maravilla....besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.