jueves, 21 de noviembre de 2013

Look Blazer Rayas y Detalles en Azul

Me puse un look cómodo de los de mi día a día, para ir al colegio, trabajo, casa, vuelta al colegio, familia y casa, bufff mi día a día a veces es un No parar.

Si taconazos para mi día a día, son bastante cómodos y los aguanto bien, ademas que trabajo sentada, lo único que ha cambiado el tiempo y eso de mojarme el pie no me gusta jeje ya es época de Botas tendré que cambiar.

Aprovecho que ya vino mi hermanita para que sea mi Fotógrafa ver cuanto dura jejeje con lo pesada que soy. 








Blazer - Zara
Jeans - Blanco
Zapatos - Stradivarius
Clutch - H&M
Blusa (vestido) - AX Paris

Feliz día. Besotes

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de hacer del vestido una camisa. así tienes más ropa jaja
    Ya sabes que la blazer me encanta!!

    besos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blazer <3

    Como siempre, sencilla y súper elegante! jeje

    Un besazo enorme, muaaacks!!

    ResponderEliminar
  3. Me.encanta todo pero el bolso y anillo..guauuuuu...y lo que mas me gusta es la.fotografa!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. you look amazing!

    join our giveaway http://differentcands.blogspot.kr/2013/11/giveaway-seoulmates.html

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!!! La chaqueta es una monada y que vamos a decir de los zapatos...!!
    Besitos preciosa.

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.