domingo, 10 de noviembre de 2013

Look Desfile Benéfico Etxart&Panno

El pasado Jueves asistí al Desfile Benéfico de la tienda Etxart & Panno en beneficio de la Asociación AMATE contra el Cáncer de mama en Tenerife.










Mi look:

Vestido - Massimo Dutti
Clutch - Marypaz
Cinto - Zara
Zapatos - Christian Louboutin

Pronto las fotos del desfile con los Maravillosos Vestidos y conjuntos de esta firma que tanto Adoro, Etxart & Panno, seguro que como yo os quedaréis enamorada de muchoooooossssss vestidos, son un Sueño.

Besotes Feliz Domingo.

7 comentarios:

  1. Chaxi ibas preciosa ! Gracias por acompañarnos en este día tan importante ! Besitos

    XX Luba



    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero... ibas guapísima!!!! ¿El vestido es de esta temporada?
    Una pena habérmelo perdido :(

    un besito!

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. bueno ya me he puesto casi al dia...cuando abriste el blog?

    ResponderEliminar
  4. Eres la hermosura personificada! :)
    Un bessito enorme guapísima

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. Estabas superguapa, el vestido es lindisimo. Fue una pena no poder estar, pero...otra vez será.
    Todas están impresionantes!!! Muchos besos.
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto elegante y tendencia a la vez.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.