jueves, 14 de noviembre de 2013

Looks de esta Semana

Este es mi look del lunes, quería estrenar mi anillo brillante y mi nuevo Pintalabios ya que como bien dicen Vane y Sara hay millones de tonalidades de colores y ahora es cuando los estoy encontrando y me encanta. 






Vestido - Mango
Trench - Primark
Bolso - Parfois 
Botines - Pull&Bear
Anillo - Exposaldo
Pintalabios - Deliplus

El martes quise estrenar el trench de Zara en rebajas que tanto me encanto en temporada y lo retiraron antes de tiempo.







Es bastante arrugado pero bueno a mi me encanta el trench. 

Suéter - Zara Men
Bolso - Parfois
Jeans, trench, collar y zapatos - Zara
Gafas - Ray ban
Collar negro - Stradivarius 

Besotes.

3 comentarios:

  1. hola !! muy guapa.me emcanta el anillo del primer look y el collar del segundo...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Dentro de poco tienes más adicción a los labiales que nosotras jajajaja
    Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  3. Tres elecciones muy diversas y pegadisas Muy Buena 👍

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.