sábado, 7 de diciembre de 2013

Lista de REYES

Hoy pongo mis Básicos que me gustaría que cayeran en Reyes y que están bastante bien de precio jijii, bueno los últimos NO pero hay que soñar. 

Y dándome cuenta ahora mucha Piel necesito en mi vida jajajaja.

Chaqueta Biker Mango (Marrón Oscuro) - 40 €


Chaqueta de Mango



Vestido Zara - 46 €




Top terciopelo+Peplum Zara - 30 € 


Vestido Pull&Bear - 30 €


Botines de Zara - 65 € 

Botin de Cuña - desde 56-30 € (stradivarius, zara)




Falda de Zara polipiel - 26 €


Falda Bordada gris de Zara - 26 €


Collares Zara - 25 € - 30 € 









Chaqueta Negra Piel+Encaje en la espalda Zara - 36 €



Y Bueno para Soñar unos Pigalle CHAROL NUDE 100 o estas variantes jeje.




Este verde y este Nude Spike me tienen Locamente ENAMORADA






Otra Opción NUDE que no esta nada mal :) VALENTINO



Pues nada a seguir soñando y que por lo menos algo caiga jejeje. 

Besotes Feliz día.

3 comentarios:

  1. muuuy buena elección, ojalá caigan

    feliz día, un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu lista y varios de tus elegidos estan tambien en la mia, esperemos se nos haga realidad no?
    besos
    MAITE
    Hoy en mi blog lady in red: http://nicecuteandpretty.blogspot.com/2013/12/look-individual-lady-in-red_9.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.