viernes, 20 de diciembre de 2013

Look Club Olivier

El pasado viernes fuimos algunas blogger invitadas a la Inauguración del Centro de Salud y Estética de Antonio García Hdez, famoso cirujano plástico, justo en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
 En este Centro se valorarán tratamiento tanto de cirugía, como tratamientos de estética con aparatología o tratamientos de Belleza con lo mejor del Mercado como Natura Biseé y Perricone MD.

Luego dentro de la Invitación estaba incluido un Almuerzo en el Club Olivier situado en el Barrio de Salamanca y que no sabía de su existencia. Es un Sueño de lugar, y casi imposible de entrar a no ser que sea para un evento; ya que es exclusivo para socios.

El lugar es Maravilloso de ensueño todo muy cuidado y espectacular.







Mi look fue más bien serio ya que no sabía del grado de etiqueta del evento, así que elegí estar arreglada pero formal.

Pantalones, Chaqueta - Zara
Bolso - Carolina Herrera
Zapatos - CL Pigalle
Suéter - Lefties


Decir que para enero volveremos al centro a una Master Class y a probar sus productos y tratamientos, ya os contaré.

Besotes feliz Viernes.

8 comentarios:

  1. Preciosaaa!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona!!! Los zapatos genial y el color del jersey me gusta.

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. El collar es ideal!
    Besitos!
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, que maravilla de look te quedan genial y el collar es precioso pareciera que fuese vintage!!. me ha encantado tu blog! me quedo como seguidora!!

    Te invito a que si puedes pases a opinar sobre mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa estás!

    Me gusta mucho la combinación del negro con ese azul jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. muy gyapa espero que lo pasaras muy bien,,,besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.