sábado, 28 de diciembre de 2013

Look + Colaboración Stilettos Laura González

Hace unas semanas me enteré que una amiga de toda la vida, que hacía años que no veía se había echo bloggera y que actualmente estaba estudiando Moda en Madrid, en seguida la seguí y le comenté y a los dos días, me avisa que se viene unos días a Tenerife que teníamos que vernos, contarnos y sacarnos fotos juntas. 
Que bueno que a pesar de los años estas amistadas nunca se rompan, y siempre están ahí.

Os presento a Laura el blog Stilettos Laura Glez












Una mañana divertida, productiva y que nuestros fotógrafos no dejaban de decirnos callense que salen con la boca abierta y deja de tocarte el pelo Chaxi jajaja. Estuvo genial, cuando vuelvas repetimos jejeje. 

Look de Laura:

Suéter y pantalón - Zara
Blusa - Massimo Dutti
Botines - Wonders
Bolso - Parfois








Mi look:

Suéter y Zapatos - Stradivarius
Collar y Falda - Zara
Bolso - Carolina Herrera



Besotes y Feliz Fin de Semana.

9 comentarios:

  1. Que guapas! Maravilloso collar Chaxi =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos looks geniales chicas ! Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas las dos, buenas modelos! Genial el reencuentro, Felices Fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Perooo que dos preciosidades!!! estáis estupendas me encantaaan los looks.
    Feliz día, muchisimos besos
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  5. qué guapas! me gustan los dos looks! besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!!! es verdad que estas situaciones son una maravilla, un besote preciosa.
    Ya pasamos a visitarla.

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Están guapísimas! Chaxi, me ENCANTA tu look!!!!!!!! Mucho!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ambos looks! Y debieron pasarlo genial!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.